Que les pareció la elección del último proyecto de lápices de colores. Espero y sea en A2 como el proyecto final del Vikingo con grafito.
Espero sus comentarios, espero y estos sirvan para que puedan ser tomados en cuenta por el equipo de soydanny
Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma.
Que les pareció la elección del último proyecto de lápices de colores. Espero y sea en A2 como el proyecto final del Vikingo con grafito.
Espero sus comentarios, espero y estos sirvan para que puedan ser tomados en cuenta por el equipo de soydanny
Yo voté por la otra imagen pero igualmente me gusta la imagen ganadora. Con ganas ya de acabar con el papagayo y empezar con este nuevo proyecto. A ver con qué nos sorprende Danny si con A2 ó A3.
uff pues no fui capaz de encontrar papel de calidad en tamaño A2, así que espero que no sea en A2