En mi gama de colores Prismacolor no existe el numero 1982 solo el 1082 y también el tono 902 es demasiado oscuro a comparación del color que se ocupa en el proyecto del papagayo, me gustaría que me brinden apoyo en cuanto a ese tema ya que tengo que checar cual es el tono que mejor se a semeja al proyecto.
2 Respuestas
Hola Laura, gracias por tu pregunta. Acabamos de reemplazar el código mal puesto en los recursos del Papagayo. El color equivalente en Prismacolor no es ninguno de los anteriores. El equivalente del 280 Burnt umber de Faber-Castell es el PC 946 Dark Brown de Prismacolor. Lamento el inconveniente y espero esta información te sea de ayuda. ¡Saludos y muchas gracias nuevamente!
hola Laura, sabes que yo manejo la misma gama de colores que tú y he notado que a veces en los videos hay fallas en cuanto a los colores que indica el maestro, y precisamente fue en ese ejemplo que pusiste del 1982, por más que lo buscaba no daba con el color, pero al observar bien la clase pude darme cuenta que color es el que debía usar. a veces en la plataforma habrá ese tipo de errores y es bueno hacer la aclaración `para que el equipo de trabajo haga los cambios correspondientes.