Hola a todos. Me gustaría compartir mi experiencia con los "bisturí de arte".
Desde que empecé con las clases de Danny, utilizo el bisturí de arte de metal.
Siempre se me complica buscar la posición exacta para que raspe y no corte ni profundice.
Encontré uno tipo bolígrafo que trae la punta de metal. Pero tampoco me convenció. Es este:
Viendo un video por instagram, vi que la chica utilizaba una herramienta distinta para hacer los cabellos. Buscando buscando por internet encontré la herramienta. Era un bisturí o cutter cerámico de la marca Slice. Esa marca no la comercializan en mi zona y ni me la mandaban por correo, aparte de que era muy cara.
Busqué por Aliexpress y encontré algo parecido. Ya me llegó, lo probé y la verdad que va genial!!
Es este:
Me gusta porque, por lo menos para mi, es más fácil buscar la parte que raspa un poco (la parte trasera como en dirección contraria a la parte afilada). Como si la punta no fuera tan afilada, puntiaguda y cortante como la de metal.
También probé otro que es mucho más económico, trae la parte cerámica solo en la punta. Lo malo de esta es que hace las rayas muy finas y no controlaba bien el trazado.
Espero les sirva de ayuda.
Si alguien lo prueba que nos ponga por aquí el resultado, a ver si le parece tan buena herramienta como a mi.