Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

Curso Pintura al óleo

Desde que Danny mencionó en el directo de la plataforma la posibilidad de un nuevo curso de pintura al óleo, se me pusieron los dientes largos y estoy impaciente por recibir más noticias al respecto. La idea de meterme en esta técnica y probar cosas diferentes me atrae mucho.

¿Quién más está, como yo, deseando saber más sobre este curso? ¿Alguien aquí pinta ya al óleo?

2 Comentarios
Descartar
Sol Cepeda
-

Hola!
La pintura en acrílico es incre, pero la pintura al óleo... uuuuf te encantará! te animo a que lo intententes. 😊

Sol Cepeda
-

Intentes*👍

3 Respuestas
0
Mejor respuesta

Yo también estoy como tú, tengo muchas ganas de que haga ese curso de óleo. Me gusta aprender técnicas nuevas y esa en concreto es una que me llama mucho la atención.

Descartar
0
Felix Martínez
Mejor respuesta

Buenas tardes, si he pintado al oleo con aceite de trementina y aceite de linaza, he llegado al realismo en esta técnica y vendido algunas obras. 

1 Comentario
Descartar
Manuel Ángel Sosa Suárez
-

¡Que bien Felix!! ¿Subes tus cuadros a Instagram?

Si tienes puedes ponerlo en este hilo de nuestros instagram, así podemos seguirnos unos a otros y ver nuestras obras:
https://www.soydanny.com/forum/de-cero-al-hiperrealismo-con-lapices-de-colores-5/nuestros-instagram-85

0
Mejor respuesta

Sol, ahora tengo mas ganas de que saquen el curso 😆😆😆

Yo he pintado algo en acuarela, pero en óleo... 

Iré adquiriendo material poco a poco para probarlo.

Descartar