Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

2

CURSO DE OLEO

Creo que en este curso me ayudara más a entender la teoría del color, hay alguien más aquí que le cuesta entender esa teoría, siento que  cuando el profe la ha abordado en diferentes cursos, yo escucho un trabalenguas, y aclaro es que es por mí no por la explicación del Danny, sin duda sus explicaciones son excelentes.

Descartar
3 Respuestas
0
Mejor respuesta

para mi el tema de la teoría del color es muy complicado, pero con las explicaciones de Danny se conseguirá sin duda!!!

Descartar
0
Mejor respuesta

Comparto la misma idea. Siento que la teoría del color se puede entender más con el oleo, ya que al combinar colores con poco o mucho color de algún tono veremos muchísimos resultados a diferencia con lápices de colores,

Descartar
0
Mejor respuesta

Tengo la misma impresión!!!!

Para mi, la explicación que dio en el curso de óleo me encantó, me hizo ver mucho los primarios, secundarios, opuestos, etc... 

Y sin duda en este curso con la práctica del óleo nos lo vamos a aprender mucho mejor a la fuerza ya que utilizamos los primarios para sacar todo lo demás.

Descartar