Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

¿Cuál de los 3 proyectos han disfrutado más?

1. Hamburguesa

2. Papagayo

3. La sirena 

Deja tu comentario, de cuál proyecto has disfrutado más y aprovechando el que fue lo que te gustó del mismo y siento que si serviría de mucha retroalimentación si hubo algún proyecto que no lleno sus espectativas y el porque no... Esto puede aportar mucho para ir mejorando cada día más está plataforma... 

En mi particular punto de vista, la hamburguesa fue mi primer proyecto a color y si disfrute hacerla.... 

Pondría al Papagayo en segundo lugar, por sus colores y en tercer lugar la sirena.... 

Descartar
1 Respuesta
1
Angel
Mejor respuesta

Hola,

Pues como acabo de empezar (2 meses) con la academia de lápices de colores, estoy en plena hamburguesa, que me parece bastante completo y aglutina temas que me son muy interesantes... como el fuego y la madera..

Respecto al proyecto papagayo, aunque no lo he empezado lo he estudiado, de entre los animales que me gustaría dibujar están los anfibios, los reptiles y las aves, así que espero aprender bastante con ese proyecto. Aunque preferiría que fuese solo la cabeza, (que justamente parece que va a ser el tutorial en youtube)...

Y respecto a la sirena, también la he estudiado... no me encanta el modelo en cuestión, me gustan más los ejercicios previos de piel y "pelos" que el dibujo en si. Una de mis metas es dibujar mi autorretrato... 

También estoy a la espera de "Doña Mari", creo que ahí ya se verá las capacidades que tengo, jejeje. 

Así que mi orden sería un poco diferente del tuyo... Sirena, Papagayo, hamburguesa... para gustos "los colores" dicen...y en ello estamos.

Descartar

Su pregunta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas