¡Hola a todos!
Quería compartir una aplicación que descubrí recientemente y me pareció súper útil: Color Picker.
Yo la tengo para Android pero creo que existe una version para iOS.
Me encantó porque permite identificar el color exacto de una imagen en puntos específicos, algo genial cuando queremos analizar referencias.
Lo mejor es que no solo te da el código del color, sino que también muestra el porcentaje de RYB (rojo, amarillo y azul) para ayudarte a mezclarlo de forma un poco más precisa. Y digo un poco porque solo le falta que ponga cuanto de blanco lleva el color para hacer la mezcla perfecta en óleo. Además, puedes ir capturando distintos colores y luego revisar toda la lista de tus selecciones.
En este ejemplo, el punto lo tengo en la parte más clara del reflejo del agua, y lo que da debajo es el color donde esté el punto.
Si trabajan con color y especialmente con óleos, les recomiendo probarla. ¡Espero que les sirva! 😊🎨
Me parece interesantísima la App. La voy a tener en cuenta y la instalaré en la tablet que es con al que más tiempo ando trasteando y trabajando. Te iba a comentar que este post sería interesante ponerlo también el la comunidad de óleo pero me he dado cuenta que no existe jajajaja
Gracias por compartir, compañero.