Hola, no cuento con el tamaño en el papel Bristol para hacer el proyecto del vikingo. Tengo este papel que cumple con el tamaño: Strathmore - Toned Tan, pero me preocupa el gramaje (118 g) Este papel me sirve para este proyecto? O que me recomiendan? Saben si este tipo de papel se necesita para otro proyecto?
2 Respuestas
Muchas gracias Lorenzo por tu respuesta. Para el tigre use las hojas correctas, pero no se que tan buena idea sea unir las dos hojas. La otra opción sería hacer el vikingo en el formato A3. Soy de Colombia y en mi ciudad no encuentro el papel que se necesita, todo lo he pedido por Amazon, pero no sé si valga la pena comprar todo el papel para solo una entrega. Hermoso día y año 2026 para ti y de nuevo, gracias por ayudarme
Saludos, lo que pasa que para el proyecto Vikingo se utilizara el amrca surcos y con ese gramaje de hoja si se va a maltratar y tendras ciertas dificultades para el proceso de la barba y algunas secciones del cabello. Que gramaje usaste para el tigre, ya que en ese proyecto tambien se uso el marcasurcos, ya que un comapñero vi que unio dos hojas A3 para llegar a la maedida de A2. pero no se que tan comodo te sientas realizando esa union. No se donde radiques, pero hay tiendas de artes que venden hojas sueltas de diferentes tamaños y gramajes.