Academia de lápices de colores

¡Bienvenido!

Foro de estudiantes premium del curso de cero al hiperrealismo con lápices de colores. Aquí puedes aportar tus conocimientos o solventar tus dudas, haz una publicación o responde una pregunta y ganarás puntos de karma. 

0

¿Quién más ha terminado el Proyecto Sirena?

Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hay nos veremos en el curso de doña Mari.... Y ya sabes en lo que necesites aquí puedo apoyarles en lo que está dentro de mis posibilidades 

Descartar
0
Angel
Mejor respuesta

Qué preciosidad!!!!

Enhorabuena!!! Mira que es una imagen que no me acaba de gustar, pero reconozco que está superbien.

Pues no me queda nada para llegar a eso!!! jejeje. Acabo de empezar la hamburguesa  y estoy esperando con entusiasmo el curso de Doña Mari y el tutorial de la cabeza del papagayo, que me interesan muchísimo e igual "los cuelo"...

Descartar

Su pregunta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas