Mike Tyson con colores

¡Únete ya!

Comunidad del Reto de 60 días del proyecto Mike Tyson 

1

¿Listado de tonos ?

Natalia

¿Se ha publicado la lista de materiales para descargar? Yo voy a hacer el reto con Polichromos de faber y los compro por separado. Me gustaría saber los colores que vamos a usar para poder comprarlos. Gracias 

Descartar
3 Respuestas
1
Mejor respuesta

hola Natalia, me gustaría poder ayudarte con la elección de colores, pero no coincidimos en la marca, yo uso prismacolor premier, lo que si puedo mencionarte, es que el profe Danny nos dirá cada color que vaya usando, ya que está editando este curso; por lo pronto queda esperar con las clases donde se mete de lleno con la elección de colores.

y la aportación de Ángel siempre es acertada, ayudan muchos sus colaboraciones, la verdad.

1 Comentario
Descartar

Muchas gracias Luis Arturo!!

1
Mejor respuesta

Hola Natalia.

Yo todavía no la he visto. Seguro que lo dirá en la siguiente clase cuando empecemos con el color.

Por si te puede servir de referencia, yo me hice esta lista de Polychromos por IA:

PolychromoColorUso principal
101BlancoBrillos
118Rojo escarlataBase guante
175Sepia oscuraSombras piel/cabello/guante
176Marrón Van Dyck Sombra profunda piel
179BistreSombra media piel
180Sombra tostadaTransición cabello/piel
186TerracottaLuces cálidas piel
187Ocre oscuroTono medio-cálido
192Rojo IndiaLabios / sombra guante
199NegroFondo, cabello, muñequera
217Rojo Cadmio medioLuz guante
283Siena tostadaTono base piel
376Rojo oscuroSombra oscura guante 

3 Comentarios
Descartar
Angel
-

Interesante aporte, a ver si coincide con lo que usa el profe... estaría genial. Que IA usas?
Saludos y gracias

Hota tocayo!! Usé Gemini. Se le puede pasar la foto y decirle que te identifique los colores de la marca X (la que cada uno tenga y el número de colores). Como guía puede servir, pero no hay nada como hacerse uno mismo una carta de colores como hace Danny e igualar con mezclas para conseguir el tono exacto. Saludos!!!

La lista del profe por el momento es esta: 101, 177, 189, 199, 273, 263, 110, 283, 132 y 193

0
Natalia
Mejor respuesta

Voy a comparar a ver cuales me faltarían . Mil gracias 😊 

Descartar