Gracias por este curso Danny. Eres un excelente maestro. Muy paciente, nada egoísta y muy pedagógico para explicar. He sido tu alumna en cursos de pago y he aprendido mucho. Vamos por el reto!
2
2 Respuestas
0
Mejor respuesta
Hola yo tengo unos cuantos cursos comprados entre ellos el de lapices de colores , solo he terminado el que hice de hiperrealismo en óleo y ahora estoy haciendo el de acuarela , pero este me emociona mucho también porque en el de óleo disfrute mucho y seguro que con éste lo haré mucho más, Danny explica muy bien todo y lo hace ver muy fácil.